Semana 2 Dia 2 / Meditando en mi comunión con Dios.

Actualizado: 20 abr 2021




Si afirmamos que tenemos comunión con él, pero vivimos en la oscuridad, mentimos y no ponemos en práctica la verdad. Pero, si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado. (Juan 1: 3)

Desarrollar una comunión más estrecha con Dios es una meta admirable y refleja un corazón verdaderamente renacido, porque solo aquellos que están en Cristo desean una relación más cercana con Él. También debemos entender que en esta vida nunca tendremos una comunión perfecta con Él. La razón de esto es el pecado persistente en nuestras vidas. Esto no es una deficiencia departe de Dios, sino de nosotros; nuestro pecado sigue siendo un obstáculo para la comunión plena y completa con Dios, que se realizará una vez que estamos en la gloria. Sin importar dónde estamos en nuestro caminar con Cristo, siempre podemos tener un andar más cercano con El mientras andamos en esta tierra, ya que en el cielo tendremos toda la eternidad para estar en comunión perfecta con Él. Esta semana aprenderemos cinco cosas básicas que podemos hacer para tener cada día una comunión más estrecha con Dios.


Preguntas:

  • ¿¿Cómo piensas que es tu comunión con Dios?

  • ¿Piensas que tu diario vivir esta alienado con su palabra?

  • ¿Qué puntos en comunes hay entre tus propósitos de vida y los propósitos de Dios?


Acciones Diarias:

Hoy decido caminar en la verdad, hoy decido empezar a vivir una vida en comunión estrecha con Dios, colocando su palabra como el eje fundamental de mi diario accionar, escudriñando sus enseñanzas para así con la ayuda del Espíritu Santo descubrir su propósito para mi vida, mi hogar y mi familia, viviendo en la luz caminando con claridad y no en tinieblas

#50diasDeTransformacion #SentadosASuMesa








5 visualizaciones0 comentarios