Semana 1 Dia 4 / Meditando en mi comunión con Dios.

Actualizado: 20 abr 2021



lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. (1 Juan 1:3-4)

La fuente del gozo del ser humano, está en su comunión con Dios a través de la llenura del Espíritu Santo, se gozo es más que un sentimiento de alegría, es un estado de regocijo y completa satisfacción que experimenta el creyente como efecto de su comunión con dios en Cristo Jesús, de manera en que aun en medio de las pruebas podamos encontrar descanso para nuestras almas.


Ahora, muchos afirman que podemos llenar nuestras necesidades con el amor de la familia, los logros académicos o laborales, la comodidad económica, la diversión, los placeres de este mundo, etc. Pero en realidad esto nunca lograra satisfacernos completamente, siempre faltará algo. La alegría del mundo es una emoción efímera del alma, desaparece fácilmente con las circunstancias de la vida, sin embargo, el gozo del Señor es una experiencia permanente que tiene su base en una realidad espiritual que es la reconciliación que tiene el ser humano con Dios por medio de Jesucristo.


Preguntas:

  • ¿Tengo alegrías pasajeras o gozo permanente en mi vida?

  • ¿De donde proviene realmente?

  • ¿Proviene de mi comunión con Dios?

Acciones Diarias:

Señor Jesucristo, muchas veces he perdido el gozo de mi corazón, porque he buscado la felicidad pasajera en logros terrenales y reconocimientos de este mundo, pues ahora enfocare mi vida en buscar tu presencia y vivir en comunión contigo, lejos del pecado, para así disfrutar de tus promesas, gracias Señor Jesús.

#50diasDeTransformacion #SentadosASuMesa








1 visualización0 comentarios