Érase una vez la Navidad

Actualizado: 13 dic 2021


En medio de la celebración de Adviento que estamos viviendo, somos llamados como padres a esforzarnos en compartir las buenas noticias con nuestros hijos diariamente, sabiamente, formal e informalmente. Alguna vez escuché que el mejor salón de clases para nuestros hijos son nuestros ejemplos. Es por eso que la mejor manera de llevar a cabo estas enseñanzas es con nuestras acciones y palabras. 


Nuestro aporte para esta temporada es este libro digital que lo hemos realizado con mucha fe, oración y dedicación.


Usarlo será más sencillo de lo que te imaginas. Solo necesitas fe y buen ánimo para dejar que Dios te use. ¡Lo primero que debes hacer es tomar un tiempo a solas y entregar a tu familia y esta temporada en manos de Dios; confía Dios hará más de lo que puedes imaginar!


Esta guía está dividida en cinco partes muy sencillas: Rompehielos, la lectura bíblica o historia, la enseñanza, la oración y el reto. Todas fáciles de realizar y si le imprimes tu imaginación lo harás mucho mejor.


Desde TR2 Global les deseamos una Feliz Navidad y oramos para que esta temporada la Luz de las buenas noticias toque cada corazón en tu hogar.


Erase una vez la navidad
.pdf
Download PDF • 299KB

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo