Semana 1 Dia 1 / Meditando en mi comunión con Dios.

Actualizado: 20 abr 2021





Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo (Juan 1: 3)

Cualquier cristiano que piense que la comunión conDios es muy fácil está equivocado. No se debe confundir comunicación personal con comunión. La comunión con Dios es diaria. Son nuestros pensamientos, nuestras acciones diarias, nuestros hábitos y nuestro carácter lo que determina el grado de comunión que tenemos con nuestro señorJesucristo. Conocer a Dios significa, en el sentido bíblico del término ser uno con él en corazón y mente,Conociéndolo por experiencia propia, manteniendo una comunión reverente con él como Redentor. Cuando Dios creó al ser humano lo diseñó para vivir en comunión con él, por ello, puso su propio aliento en el cuerpo del hombre y es el Espíritu Santo quien nos ayuda en esa hermosa labor.


Preguntas:

  • ¿Cómo ha sido mi comunión con Dios en este último tiempo?

  • ¿Qué factores están impidiendo para que tenga una verdadera comunión con Dios en mi vida?

  • ¿Falta de tiempo? ¿Disposición? ¿Pecados? ¿Problemas personales?


Acciones Diarias:

Hoy decido disponer mi corazón para iniciar este tiempo de 50 días, en el que emprendo este camino dela mano con Dios a fin de fortalecer y estrechar mi comunión con Él a través del Espíritu Santo, A partir de hoy tomo la decisión de apartar un espacio en el que leeré su palabra, meditaré en ella y dispondré mi corazón para orar cada día.

#50diasDeTransformacion #SentadosASuMesa








5 visualizaciones0 comentarios